TENACAT
¿Qué queremos?

TENACAT quiere promover el conocimiento de las terapias naturales dentro de la sociedad, facilitando su desarrollo con plenas garantías de calidad, a la vez que conservan sus filosofías y derechos de indentidad.

Pretende dar a conocer a la opinión pública los resultados de los estudio que realiza para mostrar la realidad actual de las terapias naturales en las agendas políticas y sociales, definitivamente.

 

puestasolQueremos dar a conocer todos aquellos valores de nuestros conocimientos y experiencias que creemos son de utilidad para la sociedad. Nuestras capacidades terapéuticas, nuestro punto de vista de la salud y nuestra filosofía holística del ser vivo.

Queremos tener una imbricación total con el ámbito socio-sanitario. Tenemos mucho a decir, a las personas, enfermas o no, y también a la administración y a los otros profesionales de la salud.

Pensamos que la salud es un patrimonio del ser humano, y éste debe tener la libertad de escoger la terapia que considere más adecuada a sus intereses.

 

 

Todos juntos abrimos camino hacia el futuro 

 
Página 1 de 16