¿Qué es tenacat?

Una federación, de ámbito estatal, que integra entidades de profesionales de diversas terapias naturales y de la cultura de la salud, con diversos perfiles profeisonales, los cuales han adquirido los conocimientos, habilidades y derechos necesarios  para ejercer su profesión al servicio de la sociedad.

Las directrices y decisiones de TENACAT son tomadas por las asociaciones, democrátiamente, buscando acciones comunes hacia el futuro mediante el respeto y la comprensión de sus particularidades. Siempre desde la calidad, la ética y el servicio.

  • Es una organización independiente. No esta vinculada a ningún partido político. Sus directrices y decisiones son tomadas por las entidades miembros según principios democráticos.
  • Es proactiva. Ante los retos, más que una posición, intentamos buscar una acción hacia el futuro.
  • Es diversa. Las asociaciones integrantes representan profesionales que trabajan con diferentes terapias y con diferentes perfiles profesionales. TENACAT respeta la independencia de cada asociación miembro. El respeto lleva a la comprensión; éste al apoyo entre los miembros, y éste a decidir las acciones comunes posibles.